Soluciones para el mercado

  • Estudios AD-HOC.
  • Evaluación del punto de venta.
  • Estudio de factibilidad de mercado.
  • Análisis de oferta exportable.
  • Hábitos de consumo.
  • Evaluación pre/post campaña.
  • Brand equity.
  • Diagnóstico de competitividad.
  • Administración de categorías.
  • Censos sectoriales.
  • Geomarketing.

Herramientas

Levantamiento de encuestas

Recopilamos y captamos datos e información relevante que tu empresa necesita.

Levantamiento de encuestas

Entrevistas a profundidad (in-depth interview)

Técnica de encuentros reiterados cara a cara entre el investigador y el participante que ayudan a obtener insights basados en experiencias propias del entrevistado.

Entrevistas a profundidad

Mistery Shopper

Técnica utilizada para evaluar y medir la calidad en la atención al cliente.

Mistery Shopper

Focus Group

Estudio de las opiniones o actitudes de un público hacia un tema en especifico.

Focus Group

Soluciones de opinión pública

  • Diagnóstico sobre imagen institucional.
  • Evaluación de políticas públicas.
  • Medición de preferencias electorales.
  • Encuestas de salida (exit poll).
  • Evaluación de campañas y spots publicitarios.
  • Medición de hábitos, actitudes y opiniones.
  • Segmentación del mercado de votantes.

Herramientas

Técnicas proyectivas

Son instrumentos considerados como especiales y sensibles, ya que a través de ellos logramos revelar aspectos localizados en el inconsciente del participante y podemos profundizar en la conducta y pensamientos no expresada por el consumidor.

Técnicas proyectivas

Panel de votantes

Es un grupo de ciudadanos con características específicas, que integran una muestra representativa de la población, encargada de registrar datos importantes y comunicarlos periódicamente.

Panel de votantes

Encuestas de salida

Es un estudio estadístico basado en la realización de entrevistas “cara a cara” a personas que previamente emitieron su voto. La entrevista es llevada a cabo a la salida de ciertas casillas o mesas receptoras.

Encuestas de salida

Focus Group

Estudio de las opiniones o actitudes de un público hacia un tema en específico.

Focus Group