Manuel Lugo

Manuel Lugo

Inquieto por naturaleza, curioso por vocación, entender las causas de nuestro comportamiento social es algo que siempre le ha apasionado. Mercadólogo agudo, exigente, crítico del análisis, explorador incansable en busca de nuevos caminos. Desde hace 20 años trabaja día con día para encontrar las respuestas que permitan brindar soluciones a nuestros clientes y colaborar en el crecimiento de sus organizaciones.

“Carpe diem”

 

Lucy Vázquez

Historiadora y pedagoga, con más de 40 años de experiencia dedicados al entendimiento de la conducta y el aprendizaje del ser humano. En su haber hay más de 20 libros sobre la educación y la historia del mundo. Inquieta, aventurera de la vida, que en cada paso descubre las maravillas de nuestro entorno y cómo influye en el devenir social. Contribuye con su granito de arena para mejorar el quehacer diario de la empresa y su accionar con el entorno.
Lucy Vazquez
 

Gerardo Cerda

Gerardo Cerda

Analítico, honesto, orgulloso y apasionado de lo que hace, le gusta ayudar a los demás. Es una persona  curiosa que necesita llenarse de cosas nuevas, aprender con cada paso, con cada viaje, con cada persona que encuentra en el camino y con cada reto que la vida le pone frente a sí.

Administrador por profesión y mercadólogo por adopción.

 

Leilani Cerda

Alegre, risueña y simpática. Le gustan las relaciones sociales, por lo que posee facilidad de trato y se adapta fácilmente a las personas. Considerada como una líder, sobre todo por su equipo de trabajo al ser accesible y consciente de sus necesidades. Disfruta organizar las actividades de la empresa de acuerdo a los tiempos marcados, teniendo siempre una respuesta favorable y actitud de servicio. Soñadora pero realista.
Leilani Cerda
 

Itzayana Carrera

Itzayana Carrera

Es una mujer perseverante y entusiasta. Considera que el éxito en las relaciones públicas, es la comunicación efectiva. Su empatía le permite ganarse la confianza de los clientes y colaboradores. Ser crítica, exigente, determinante y resolutiva; la distinguen como un elemento que aporta valor a la empresa.

 

Alondra Reyes

La responsabilidad y honestidad son los valores que la distinguen. Una de sus fortalezas es el manejo de datos cuantitativos, así como la planeación y operación de proyectos. Es alegre, activa y trabajadora. Le gusta trabajar en equipo y se considera una emprendedora incansable. Su hijo es un motor para su vida.

Fernanda Castell
 

Verónica Rodríguez

Verónica Rodríguez

Mujer comprometida, responsable, leal, confiable, puntual, alegre, con valores muy fuertes inculcados por sus padres. Es amable con los demás y los hace sentir apoyados, le gusta aprender cosas nuevas, y es muy apasionada de la música, el baile y los idiomas. Sociable y extrovertida, le gusta experimentar con su creatividad, se esfuerza por ser activa ya que adora los deportes y hacer ejercicio.

 

Ricardo Arias

Innovador, inquieto y persistente son 3 características que lo distinguen. Piensa que para tomar una buena decisión, primero hay que analizar las diferentes alternativas que se tienen. Investigador por profesión y convicción, pues se atreve a investigar lo desconocido para no quedarse con ninguna duda. Siempre lucha por sus objetivos y no se rinde hasta cumplirlos. Emprendedor visionario, que se encuentra en la búsqueda constante de nuevas oportunidades de negocio que le permitan poner en práctica sus conocimientos.
"Ricardo
 

Melanny Stiker

Melany Stiker

Mercadóloga poco convencional, observadora, e intuitiva; considera que si no estás en el mundo digital, no existes. Apasionada de la historia, el análisis del comportamiento humano y el cine, su trabajo es proponer las mejores estrategias digitales e impresas acorde a las necesidades de cada cliente; así como profundizar en las tendencias de redes sociales, para proponer soluciones acorde a cada reto.

 

Daniel Zamarripa

Proactivo, innovador y exigente. Considera que el diseño gráfico es una actividad multidisciplinaria, que consiste en analizar una problemática desde una óptica de comunicador visual. Encuentra en la mercadotecnia la mejor forma de complementar su profesión, ya que la objetividad de datos estadísticos respalda la naturaleza subjetiva del diseño.

Humberto Cerda
 

Gibran Castillo

Gibran Castillo

Diseñador inventivo, analítico y con voluntad para ayudar, la curiosidad que lo define lo hace examinar todas las referencias gráficas que estén a su alcance. Su trabajo es proponer soluciones novedosas, atractivas y funcionales. Orientado a resultados, le gusta ver materializada sus ideas y conceptos trabajados. Su inspiración es la música, la tecnología y sobre todo, le apasiona descubrir cosas nuevas.