Manuel Lugo

Manuel Lugo V.

Inquieto por naturaleza, curioso por vocacion, entender las causas de nuestro comporamiento social es algo que siempre le ha apasionado. Mercadólogo agudo, exigente, crítico del análisis, explorador incansable en busca de nuevos caminos. Desde hace 18 años trabaja día con día para encontrar las respuestas que permitan brindar soluciones a nuestros clientes y colaborar en el crecimiento de sus organizaciones.

“Carpe diem”

 

Lucy Vázquez

Historiadora y pedagoga, con mas de 40 años de experiencia dedicados al entendimiento de la conducta y el aprendizaje del ser humano. En su haber hay mas de 20 libros sobre la educación y la historia del mundo. Inquieta, aventurera de la vida, que en cada paso descubre las maravillas de nuestro entorno y cómo influye en el devenir social. Contribuye con su granito de arena para mejorar el quehacer diario de la empresa y su accionar con el entorno.
Lucy Vazquez
 

Gerardo Cerda

Gerardo Cerda

Analítico, honesto, orgulloso y apasionado de lo que hace, le gusta ayudar a los demás. Es una persona  curiosa que necesita llenarse de cosas nuevas, aprender con cada paso, con cada viaje, con cada persona que encuentra en el camino y con cada reto que la vida le pone frente a sí.

Administrador por profesión y mercadólogo por adopción.

 

Leilani Cerda

Alegre, risueña y simpática. Le gustan las relaciones sociales, por lo que posee facilidad de trato y se adapta fácilmente a las personas. Considerada como una líder, sobre todo por su equipo de trabajo al ser accesible y consciente de sus necesidades. Disfruta organizar las actividades de la empresa de acuerdo a los tiempos marcados, teniendo siempre una respuesta favorable y actitud de servicio. Soñadora pero realista.
Leilani Cerda
 

Nelly Aranda

Nelly Aranda

Se considera una persona muy perseverante y comprometida con el trabajo que realiza, acepta los retos que se le presentan y busca tomarlos siempre como una oportunidad para mejorar y crecer. Se considera una mujer de carácter fuerte, alegre y romántica. Le gusta mucho conocer a otras personas y lo que más le apasiona es viajar.

“Son las decisiones de uno, las que determinan nuestro destino”

 

Fernanda Castell

Mercadóloga egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, encargada de entender las necesidades del mercado y la mente de los clientes, clavadista de la web y los medios sociales, exploradora por naturaleza. Su experiencia se resume en la mejora continua del vínculo con los clientes y la empresa. Busca siempre una perspectiva competitiva, así como establecer un posicionamiento diferenciado mediante la creación de experiencias positivas con su alrededor. Considera que la clave de su éxito es la confianza en sí misma. Amante del cine y la lectura, pasión por conocer lo desconocido, mujer de negocios, visionaria e independiente. Fiel creyente de Vincent Peale “Cambia tus ideas y cambiarás tu mundo”.

Siempre tiene algo que decir.

Fernanda Castell
 

Alondra Sanchez

Alondra Reyes

La responsabilidad y honestidad son los valores que la distinguen. Su más grande pasión es su familia, especialmente su hijo.

Una de sus fortalezas es el manejo de datos cuantitativos, así como la planeación de operativos de campo. Es alegre, activa y trabajadora. Le gusta trabajar en equipo y se considera una emprendedora incansable.

 

Verónica Rodriguez

Mujer comprometida, responsable, leal, confiable, puntual, alegre, con valores muy fuertes  inculcados por sus padres. Es amable con los demás y los hace sentir apoyados, le gusta aprender cosas nuevas, y es muy apasionada de la música, el baile y los idiomas. Sociable y extrovertida, le gusta experimentar con su creatividad, se esfuerza por ser activa ya que adora los deportes y hacer ejercicio.
Veronica Rodriguez
 

Blanca Gutierrez

Blanca Gutiérrez

La mercadotecnia además de ser su profesión, es su pasión. Desde el 2014, es analista de mercados en IMAAC Marketing Group y cuenta con experiencia en el campo de la investigación social y comercial.

Parte de su filosofía de vida dice que cada paso que damos es una oportunidad de obtener aprendizaje, de ahí que sea una ferviente apasionada de la investigación de mercados. El entusiasmo y compromiso son dos palabras que la definen. Sus grandes placeres son el cine, la música, los libros y el ciclismo.

 

Humberto Cerda

Alegre, simpático y divertido. Siempre busca estar de buen ánimo para contagiar a los demás y generar un ambiente agradable de trabajo. Creativo y con muchas ideas por desarrollar. Disfruta mucho el trabajo multimedia, escribir y hablar de fútbol.
Humberto Cerda
 

Ricardo Arias

Ricardo Arias

Innovador, inquieto y persistente son 3 características que lo distinguen. Piensa que para tomar una buena decisión, primero hay que analizar las diferentes alternativas que se tienen. Investigador por profesión y convicción, pues se atreve a investigar lo desconocido para no quedarse con ninguna duda.

Siempre lucha por sus objetivos y no se rinde hasta cumplirlos. Emprendedor visionario, que se encuentra en la búsqueda constante de nuevas oportunidades de negocio que le permitan poner en práctica sus conocimientos.