Testimonios de valor

“Mi experiencia al trabajar con IMAAC MARKETING GROUP, es que no puedes saber todo de tu negocio, ya que puedes contar con mucha experiencia en el medio, pero necesitas de ayuda y apoyo de expertos para incrementar tus ventas, innovar con estrategias y mejorar día a día para tus clientes.”

“IMAAC MARKETING GROUP, se caracterizó por ser una empresa seria, siempre preocupada por sus clientes y comprometida con los resultados obtenidos.”

Ing. Laura López
Gerente General
Gasolinera MARA

Ver video

Testimonios de valor

“IMAAC MARKETING GROUP, ha sido un elemento muy importante para nuestro desarrollo y crecimiento como empresa. Con su apoyo y participación nuestras ventas han incrementado.”

“IMAAC, representa el brazo derecho que toda empresa necesita”

Dr. Jorge Guerra Ávalos
CEO
Frucsomex – Alimento Micronizado Inteligente

Ver video

Testimonios de valor

“IMAAC, es una empresa que te ayuda a volver a retomar el camino en cuanto a la imagen que tienes con tus clientes.”

“En IMAAC, se cuenta con los conocimientos suficientes para brindar consultorías especializadas en diferentes áreas, enfocadas siempre en ayudar a las marcas y a las empresas.”

Lic. Enrique López
CEO
UNITEX – Sector Textil-
Empresa de hilos y estambres

Ver video

Testimonios de valor

“IMAAC MARKETING GROUP, es el aliado que se necesita como empresa, para lograr comunicar estrategias de mejora con los clientes.”

Lic. Bertha López Amaro
CEO
RUSENS – COSMETICA NATURAL

Ver video

Testimonios de valor

“Gracias a IMAAC MARKETING GROUP, hemos podido eficientar y solucionar las problemáticas de tiempo además de llevar un mejor control de los procesos.”

“IMAAC MARKETING GROUP, es una empresa que te brinda confianza con la cual puedes contar siempre que la necesites.”

“SIEMPRE está dispuesta a ayudar al empresario.”

Ing. Arnoldo de Lara
CEO
PLASMOL Inyección de Plástico e impresión 3D en la industria Automotriz

Ver video

Testimonios de valor

“IMAAC MARKETING GROUP, es una empresa que ayuda a otras empresas a potencializar su marca, conocer su mercado y mejorar estrategia de comercialización.”

Ing. Diego Romo
Gerente General
MAINDSTEEL
Industria Metalmecánica

Ver video